lunes, 21 de septiembre de 2015

Las Personas ciertas (The One)

Hoy haré una excepción y les hablaré en español, ya que el tema sobre el cual me quiero expresar, viene de un sentimiento muy propio de mi interior; espero se sientan relacionados y les ayude a comprender un poco más las relaciones entre personas, ya sean amigos, novios, o hasta familiares, en mi caso, lo enfocaré sobre mi novio, pues lo entendí luego de haberlo conocido a él.

Estuve viendo fotos, y vídeos de la relación que tengo actualmente, hasta que me detuve y me pregunté a mi misma: ¿ Por qué rayos me veo tan feliz?  desde ese momento comencé a pensar en todas las pequeñas cosas que me hacían sentir que esa persona ante mis ojos se siente como "la persona cierta" y llegue a la conclusión de que cada individuo con el que compartes te hace sentir emociones, muchas veces seguro les ha pasado, que conocen a alguien y de repente cuando comparten con ella se sienten más divertidos, o tal vez más atrevidos, en casos más curiosos, o hasta más tímidos, a mi me pasa que siento que él saca lo mejor de mi, como yo lo mejor de él y eso es lo que me compra, pero CADA PERSONA te hace sentir algo diferente, la pregunta es: ¿ Qué te hace sentir la persona cierta? esto fue lo que descubrí: 

 La persona cierta te hace sentir: SEGURA, nunca me he sentido más segura de mi misma y de todo lo que me rodea, como desde que conocí a Cristiano, es algo increíble, compartir con una persona que te ACEPTE de la forma que eres, gorda, flaca, alta, bajita, con dinero, sin dinero, fea, bonita, enferma, borracha, sobria, en tu mejor estado, con trabajo, sin trabajo, viviendo lejos, o cerca! es un sentimiento bonito, ya se darán cuenta.

 
La persona cierta te hace sentir: CÓMODA, anteriormente y siendo joven aún, he visto muchas parejas que tienen años juntos, y que solo conocen el lado de: PREPÁRATE PARA LAS 8 QUE TE RECOGERÉ PARA SALIR A CENAR, obvio nosotras como niñas al fin, nos damos nuestra mejor pinta, que si el maquillaje, que si me compro un vestido, que si no puedo pedir algo que llene mucho, en fin, un sin número de circunstancias que tomamos en cuenta para esos encuentros, que al final se nos olvida lo más importante: SER NOSOTRAS MISMAS. La costumbre es tan grande que me atrevo a afirmar que el 50% de las parejas actuales no se conocen realmente, y lo que pasa después es que se casan y empiezas a ser tu misma por la habitual convivencia del hogar y ahí se pregunta el esposo, o la esposa: ESTA NO FUE CON LA QUE ME CASE! no sabía que tenía ojeras, no sabía que era desorganizado, no sabía que no cocina, que no friega, etc (o viceversa) , por eso es tan importante sentirse CÓMODO, yo fui muy honesta desde el principio le advertí a mi novio, las cosas que me gustan, las que no me gustan, lo deje verme SIN maquillaje, enferma en varias ocasiones (tipo sin peinarme, con ojeras, en bata y con la nariz roja) y en momentos así es que realmente te das cuenta de que tantos valores tiene la persona con quien compartes tu tiempo o si es solo un chico o una chica más de esos superficiales que andan en las calles gastando el dinero de los padres. 

Sé que he hablado bastante, pero quiero expresar todo lo que estoy sintiendo, es algo más personal, pero igual lo comparto para ver si alguien se identifica, pues nunca sabemos a quién podemos estar ayudando, o que tan ciego llegamos a ser en algún punto de nuestras vidas. :)

Continuando,... :p

Cuando sientes ese BRILLITO INTERNO, esa luz que irradias que es tan fuerte que llega a ser imposible de no reconocer, ahí es otro momento en el que te das cuenta que andas con la persona cierta :D 

Principalmente una de las cosas de las que más me he percatado, al haber vuelto en la fotos y vídeos con "mi persona cierta" es que no importa donde estemos, siempre al momento de vernos a los ojos sabremos exactamente el PORQUE NOS QUEREMOS....... y eso ahí, por más explicaciones que quiera buscarle, NO LA TIENE.... porque AMAR es un sentimiento lleno de luz pero también de oscuridad, cuando amamos de verdad, ACEPTAMOS los defectos, compartimos los momentos, y vivimos con la cabeza llena de preguntas... de lo único que podemos tener certeza es de lo mismo que me preguntaba al inicio de este artículo: QUE SOY FELIZ.


Así que les invito a que no tomemos en cuenta que nos puede brindar una persona económicamente, o que tan cerca este, sino más bien, que emociones irradia en nuestro corazón y la disposición que tienen para salir adelante juntos, y FELICES., porque la felicidad es muy difícil de encontrar y muy fácil de perderla cuando no es real, NUNCA nos cansemos de buscar el AMOR, puede ser que siempre estuvo en tus narices o que simplemente Dios lo este preparando para que encuentres el equilibrio que siempre buscaste. 


Dedicado a Cristiano Muller. O amor de minha vida <3







No hay comentarios:

Publicar un comentario